Camiseta para bebés “I love Daddy”

Categorías: 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Camisetas
Comentarios (0)

Hoy es el Día del Padre y para felicitar a todos los papás os proponemos un regalo perfecto para un bebé y para su padre porque se le caerá la baba cuando vea a su peque con esta camiseta tan moderna y divertida que lleva impresa una imagen del típico corazón tatuado con la palabra “Daddy” (papi) en su interior.

camiseta_daddy

El look rockero y alternativo para los bebés es una de las debilidades de Pequeregalos porque nos parece divertidísimo ver a los bebés tan frágiles y dulces con esta ropa infantil tan “macarra”.

Esta camiseta para bebés y niños está fabricada en algodón orgánico y elastán y está disponible en tallas desde los 3-6 meses a los 8-9 años. Es una camiseta con un diseño original y desenfadado que le quedará perfecta a tu pequeña fierecilla. Puedes conseguir esta moderna camiseta para bebés y niños en www.rock01baby.com y el precio de la camiseta para tu bebé es de 35€.

Un regalo ideal para bebés, niños pequeños y para padres porque les encantará ver a su bebé con esta camiseta tan chula que muestra su amor por papá.

¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Y si buscáis camisetas chulas y originales para los papás no olvidéis visitar nuestra web amiga www.compracamisetas.com

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario