Plasmacar, vehículo para niños

Categorías: 60 - 100€, Bicicletas y Triciclos, Juegos Aire Libre, Juguetes
Comentarios (3)

A los niños les encanta la libertad y la velocidad. Cuando son pequeños disfrutan y se lo pasan en grande con sus andadores o correpasillos pero cuando se hacen un poco mayores ya necesitan nuevas experiencias.

Plasmacar es un regalo para niños perfecto. Es la alternativa ideal para la clásica bicicleta. Plasmacar se convertirá en el vehículo definitivo para tus niños.

plasmacar_vehiculo_ninos

Con Plasmacar, los niños se olvidarán de estar plantados frente a la tele y estarán deseando echarse unas emocionantes carreras con sus amigos. Lo más original e innovador de Plasmacar es la manera con la que consigue el movimiento este vehículo para niños. Plasmacar no necesita batería ni pedales. Para moverse con Plasmacar sólo es necesario mover el volante de izquierda a derecha. También puede moverse marcha atrás y para parar sólo es necesario dejar de mover el volante. El único requisito de Plasmacar es que el niño no deje de moverse y que la superficie por la que circule sea plana. En el siguiente vídeo podéis ver cómo se maneja y lo chulo que es el Plasmacar:

Imagen de previsualización de YouTube

Con Plasmacar, los niños podrán organizar sus carreras por casa, el parque y donde quieran montar sus circuitos favoritos. Sentirán la velocidad en sus caras ya que con Plasmacar podrán alcanzar los 2,8 m/s.

El Plasmacar, el vehículo definitivo para tus peques, está fabricado en resistente plástico ABS y está recomendado para niños entre 3 y 11 años. Plasmacar está formado simplemente por un asiento, un reposapies, un volante y seis ruedas que hacen que el movimiento sea casi perfecto.

Con Plasmacar conseguirás que los niños hagan ejercicio y que se diviertan moviéndose con total libertas por todos sitios.

El vehículo para niños Plasmacar está disponible en diferentes colores y lo puedes conseguir en www.yoquierounodeesos.com y el precio de Plasmacar es de 79,50€.

Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios to “Plasmacar, vehículo para niños”

  1. elena Says:

    Hola, me parece fantastico este vehiculo, es super un jiguete asi!!! no saben si lo exportan?, yo soy de argentina.

  2. admin Says:

    Hola Elena, no se si lo comercializan en Argentina pero puedes entrar en su web oficial (www.plasmacar.com) o en la de España (www.plasmacar.es) e informarte.
    Suerte y muchas gracias por seguirnos desde tan lejos.

    Un saludo.

  3. soledad Says:

    Hola Elena, yo los vendo si te interesa te dejo mi mail, vivo en BS As, Capital Federal, soledadtorres76@yahoo.com Gracias

Deje su comentario