Papel tapiz vinílico para decoración infantil

Categorías: Decoración infantil
Comentarios (2)

Nuestra amiga Valérie de Reprodart nos ha enviado una información de una interesante opción de decoración infantil. La utilización de un papel tapiz vinílico para decorar las paredes de las habitaciones de los niños.

Ahora podrás cubrir las paredes de los dormitorios de los niños con dibujos, imágenes infantiles, cuadros de temática infantil, etc. Puedes elegir entre el amplio catálogo que ofrece Reprodart o utilizar tus propias fotografías o dibujos ya que te ofrecen el servicio de poder subir tus fotografías y trabajar sobre ellas.

cuadro_decoracion_infantil

foto_nino_reprodartfoto_nino_reprodart2foto_nino_reprodart3

Este papel tapiz vinílico puede ser colocado en techos o paredes y su colocación no es complicada. Las piezas de este papel tapiz para decoración infantil suelen ser de 50 cm de ancho pero se pueden encargar de hasta 1 m de anchura.

Atrévete ahora a cambiar la decoración de la habitación de tus peques utilizando tus cuadros o fotos favoritas para cubrir todas la paredes.

Para conseguir más información sólo tienes que entrar en www.reprodart.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Papel tapiz vinílico para decoración infantil”

  1. David Pérez Says:

    Pero esto es tipo rollo para forrar o son más que nada cuadros?? Es que yo estoy buscando un rollo de papel adhesivo tipo comic para forrar un mueble (como unos «forros» para los libros que vendían cuando era joven)

    En la web, sólo veo lo de los cuadros y fotos.

  2. Valérie BRUN Says:

    Este comentario lo leí un poco tarde… Pero más vale tarde que nunca.

    Todas las imágenes en REPRODART.COM (a excepción de los pósters, pueden ser reproducidos sobre papel tapiz). Tan solo selecciona la imagen que más te guste y tendrás la opción de seleccionar el papel tapiz y con las dimensiones que deseas.

    Te agradezco por tu interés en REPRODART.COM y mo olvides que puedes contactarnos a comercial@reprodart.com
    Valérie BRUN – 900 81 11 53

Deje su comentario