Casas de madera para niños

Categorías: Decoración infantil, Juegos Aire Libre, Más de 100€
Comentarios (10)

Tener su propia casita de madera en el jardín es el sueño de todos los niños. A los peques les encanta tener su propio espacio para desarrollar sus juegos, maquinar sus travesuras con los amigos e imaginar su propio universo paralelo al de los adultos. Los que hemos vivido fuera de las grandes ciudades recordamos cuánto nos gustaba construir nuestros refugios con todo tipo de materiales para pasar horas dentro de ellos con los amigos. Esto estaba muy bien y era muy divertido pero hemos descubierto a través del blog www.kireei.com las casas de madera prefabricadas para niños de la empresa Green House y nos hemos quedado alucinados. ¡¡La de cosas que habríamos maquinado si nosotros hubiésemos tenido una de estas casas de madera para niños!!

casa_prefabricada_ninos_supercaseriocasa_prefabricada_ninos_robinson

casa_prefabricada_ninos_posadacasa_prefabricada_ninos_cabana

Estas son algunos de los modelos de casas de madera para niños pero hay muchas más de estas casas de madera prefabricadas. Estas casitas para niños son de fácil montaje, cumplen con todas las normas de seguridad europeas (aristas redondeadas, metacrilato en las ventanas, tratamiento ignífugo, impermeabilización,…). Estas casas de madera para niños puedes colocarlas en jardines, terrazas, etc. y están diseñadas para instalarlas al aire libre, en exteriores.

El tamaño de estas casas de madera para niños depende del modelo pero la mayoría tienen una superficie entre los 4-5 metros cuadrados. Algunas de estas casitas prefabricadas tienen una altura superior a los 2 metros y permiten también la instalación de literas, estanterías y todo lo que se os ocurra de decoración infantil. Os mostramos a continuación una imagen del interior de una de estas casas de madera para niños.

casa_prefabricada_ninos_interior

Como se ve en la imagen, el espacio interior de estas casas de madera para niños es muy agradable y perfecto para que los peques tengan sus juguetes, sus tesoros secretos, jueguen con los amigos, pasen la noche cuando el buen tiempo llegue y cualquier cosa que se les pase por la imaginación porque estarán en su propia casa.

Y hay modelos de estas casas para niños que tienen complementos alucinantes como toboganes o areneros que hacen sean todavía más divertidas y con las que los niños se pasarán las horas jugando sin parar.

El precio de estas casas de madera para niños está entre los 800 y los 3.300 €. Desde luego, si tenéis espacio en el jardín, una casa de campo o una amplia terraza y la crisis no os ha afectado mucho (cosa complicada), estas casas de madera para niños son una idea de regalo para niños espectacular. Estas casitas para niños no son un regalo, ¡son un super-regalo!

En www.casasgreenhouse.com/casitas-infantiles/ puedes informarte de todos los modelos de casas para niños, ver instrucciones de montaje, vídeos explicativos, utilizar su simulador para ver qué colores te gustan más para la casa de madera para niños y otras muchas opciones.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comentarios to “Casas de madera para niños”

  1. rafa Says:

    facilitar el precio de la casita modelo posada es para españa en cordoba capital gracias

  2. admin Says:

    Hola Rafa,
    Nosotros no vendemos los productos que sugerimos como regalo. En el post está el enlace con la empresa que vende las casas, puedes pinchar en el enlace y ver los precios.
    Gracias por seguir Pequeregalos.

    Un saludo.

  3. denisse Says:

    hola quisiera saber si una casita es necesario que lleve ventanas..

  4. brisa Says:

    me encanta todo esto

  5. jesus fernandez Says:

    estoy interesado en una casita de madera para mis nietos , modelo Cabaña ó modelo posada serian tan amables de informarme sobre el precio y posible pedido
    gracias de antemano
    jesus.

  6. ana maria saldias varas Says:

    cuanto sale la casa robinson, la construyen ustedes??
    por favor respondanme
    gracias Ana Marìa

  7. admin Says:

    Hola Ana María, en Pequeregalos no vendemos los productos, tan solo damos ideas de posibles regalos para niños.
    En el post está el enlace con la web donde se venden las casas y ahí podrás informarte.
    Muchas gracias por seguir Pequeregalos.

  8. analia Says:

    soy de Buenos Aires.Argentina habra algun representante aqui para poder comprar.

  9. admin Says:

    Hola analia! En Pequeregalos no vendemos los productos. Tendrás que ponerte en contacto con quien vende las casas en el enlace que hay en el post. Gracias por seguir Pequeregalos.

  10. Alondra Says:

    quisiera que me cotizará el super caserio para niños

Deje su comentario