in ,

Mochila trolley para niños

Parece que por fin llega el buen tiempo. Seguro que ya tenéis planeados algún viaje con los niños, alguna excursión con los peques , alguna visita a amigos o familiares, etc.

A los niños les encanta prepararse su equipaje y llevarse a sus viajes, excursiones, visitas a los abuelos, etc. todas sus cosas importantes como libros, peluches, juguetes, todos sus pequeños tesoros. Por eso os sugerimos hoy como regalo para niños esta práctica y divertida mochila trolley para niños de la marca Lilliputiens.

mochila_ninos_maleta_trolley

Esta mochila trolley para niños es ideal para sus pequeñas escapadas. Es una mochila cómoda y espaciosa en la que podrá llevar ordenada toda su ropa y todo lo que los peques estimen necesarios para sus viajes. Y además es una mochila muy original con forma de dragón. Los dragones son personajes que les encantan a los niños y ahora, con esta mochila trolley tan chula, podrán tener su propio dragón para que cuide de sus cosas que llevará en su mochila.

mochila_ninos_trolley_maleta_dragonmochila_ninos_trolley_maleta_dragon_detalle

Para que los niños lleven de manera cómoda esta mochila trolley está dotada con una ruedas muy resistentes similares a las de los patines para que el desplazamiento sea mucho mejor y los peques las lleven fácilmente.

Esta mochila o maleta trolley para niños tiene unas dimensiones aproximadas de 32 x 40 x 19cm y está fabricada en 100% polyester.

Si estáis interesados en esta mochila para niños con forma de dragón tan divertida podéis conseguirla en www.kamchatkatoys.com y el precio de la mochila es de 65€. Recomendada para niños a partir de 3 años.

Casas de madera para niños

Animales de juguete