Mochila trolley para niños

Categorías: 60 - 100€, Accesorios, Para ir al cole, Viajar con niños
Comentarios (3)

Parece que por fin llega el buen tiempo. Seguro que ya tenéis planeados algún viaje con los niños, alguna excursión con los peques , alguna visita a amigos o familiares, etc.

A los niños les encanta prepararse su equipaje y llevarse a sus viajes, excursiones, visitas a los abuelos, etc. todas sus cosas importantes como libros, peluches, juguetes, todos sus pequeños tesoros. Por eso os sugerimos hoy como regalo para niños esta práctica y divertida mochila trolley para niños de la marca Lilliputiens.

mochila_ninos_maleta_trolley

Esta mochila trolley para niños es ideal para sus pequeñas escapadas. Es una mochila cómoda y espaciosa en la que podrá llevar ordenada toda su ropa y todo lo que los peques estimen necesarios para sus viajes. Y además es una mochila muy original con forma de dragón. Los dragones son personajes que les encantan a los niños y ahora, con esta mochila trolley tan chula, podrán tener su propio dragón para que cuide de sus cosas que llevará en su mochila.

mochila_ninos_trolley_maleta_dragonmochila_ninos_trolley_maleta_dragon_detalle

Para que los niños lleven de manera cómoda esta mochila trolley está dotada con una ruedas muy resistentes similares a las de los patines para que el desplazamiento sea mucho mejor y los peques las lleven fácilmente.

Esta mochila o maleta trolley para niños tiene unas dimensiones aproximadas de 32 x 40 x 19cm y está fabricada en 100% polyester.

Si estáis interesados en esta mochila para niños con forma de dragón tan divertida podéis conseguirla en www.kamchatkatoys.com y el precio de la mochila es de 65€. Recomendada para niños a partir de 3 años.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios to “Mochila trolley para niños”

  1. vanessa Says:

    btardes estoy interesada en la maleta de niño. podrian darme información por favor sobre el precio o como la puedo adquirir? gracias

  2. admin Says:

    Hola Vanessa, en el post está el enlace con la tienda donde puedes informarte y comprar la maleta.

    Un saludo.

  3. manuela Says:

    quisiera saber si tienen mochilas para niños con motivos de elefantes u otros animales de la selva.
    Muchas gracias!

Deje su comentario