in , ,

Frutas y Verduras de fieltro

Es muy importante que los niños se familiaricen con las frutas y las verduras y es fundamental que incluyan en su dieta todo tipo de vegetales porque es muy beneficioso para su salud. Las frutas y verduras les aportarán una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que les harán crecer más sanos. Es cierto que, en muchos casos, los niños no son amigos de las verduras y es difícil incluirlas en sus comidas y por ello hay que intentar que los niños vean las frutas y verduras como algo natural, divertido y atractivo. Utilizar los juegos con los niños para conseguir que se acerquen al mundo de las frutas y las verduras es una interesante opción.

En Etsy.com hemos encontrado unas chulísimas frutas y verduras de fieltro hechas a mano con las que los niños estarán encantados de jugar a hacer la compra, una compra sana llena de frutas y verduras.

frutas_verduras_fieltro_etsyfrutas_verduras_fieltro_etsy_shoosa

zanahorias_fieltro_frutas_vegetales_ninoszanahorias_fieltro_frutas_vegetales_ninos_detalle

Etsy es una tienda on-line que conocimos gracias a nuestra amiga RubiRubi (ver post Broches hechos a mano de RubiRubi). En Etsy se distribuyen artículos de artesanía y hechos a mano por particulares de todo el mundo que ponen en venta sus creaciones a través de esta comunidad.

Estas divertidas frutas y verduras de fieltro y relleno de fibra de polyester están hechas a mano por Elena en Tel Aviv (Israel) que vende sus adornos y artículos hechos con fieltro y tela a través de su tienda en Etsy con el nombre de Shoosa (www.etsy.com/shop/Shoosa). Puedes ver el proceso de creación de estas frutas y verduras de fieltro en http://shooshasworld.blogspot.com y ver los espectaculares resultados. Como podéis ver en las imágenes estas frutas y verduras de fieltro tienen todos los detalles y parecen frutas y verduras de verdad. Nosotros sentimos especial debilidad por el conjunto de  zanahorias de fieltro. Nos encantan estas verduras de fieltro hechas a mano.

Estas frutas y verduras de fieltro pueden servir como juego para niños y también son un divertido adorno y elemento de decoración infantil que puede dar un toque de color muy divertido en la cocina o la habitación de los niños.

¡¡Recordad la importancia de que los niños coman frutas y verduras a diario!!

Si estáis interesados en temas nutricionales no olvidéis visitar nuestro blog amigo www.nutricion-dietas.com.

Equipación oficial del FC Barcelona para bebés

Diario Agenda de «El Principito»