Diario Agenda de «El Principito»

Categorías: 20 - 40€, Libros para niños, Para ir al cole
Comentarios (2)

En Pequeregalos solemos centrarnos en recomendar regalos para bebés y niños pequeños pero de vez en cuando también sugerimos opciones de regalos para niños y niñas un poco mayores. Este es el caso de este original Diario Agenda de «El Principito» para que los niños apunten todas sus tareas y sus planes de futuro y dejan plasmadas en papel sus primeros pensamientos y sus primeras experiencias.

diario_agenda_el_principitodiario_agenda_el_principito_2

diario_agenda_el_principito_interiordiario_agenda_el_principito_conjunto

El Principito es un libro que debería ser de obligada lectura tanto para niños como para adultos. Para esos niños que lo han leído y se han quedado prendados de esa preciosa historia, este Diario Agenda de «El Principito» es un regalo ideal.

Incluye el Diario Agenda, una bonita funda de polipiel roja para proteger la agenda, un bolígrafo de El Principito y 12 hojas de pegatinas para decorar el Diario Agenda de la manera más original. Además, todo el conjunto viene presentado en una caja de papel y pvc transparente que es perfecto para regalo.

Nos encanta ese estilo vintage de este Diario Agenda de «El Principito», parece que estemos ante un diario antiguo. Imaginad lo divertido que puede ser cuando vuestros peques sean mayores y vean lo que escribían de pequeños en su precioso diario con preciosas ilustraciones y dibujos referentes al libro de Saint-Exupéry. Es una maravilla.

Seguro que os ha encantado esta idea de regalo para niños que fomenta el amor por la lectura de los más pequeños y el orden en las tareas. Pues si os ha gustado echadle un vistazo a nuestro post anterior sobre el Diario Agenda de «Alicia en el País de las Maravillas» porque seguro que también os encantará.

Este precioso Diario Agenda de «El Principito» puedes conseguirlo en www.obni.es y el precio de este original diario y agenda es de 38€.

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios to “Diario Agenda de «El Principito»”

  1. Marina Says:

    Hola soy Marina de Argentina, me gustaria comprar esta agenda… pero como podria hacer? agradeceria que me envien la informacion a mi e mail… desde ya muchas gracias!

  2. admin Says:

    Hola Marina, en Pequeregalos no vendemos los productos, nosotros damos ideas de regalos para niños. En el post está el enlace con la tienda donde puedes comprarlo. Ahí te podrán informar.

    Un saludo y muchas gracias por seguir Pequeregalos desde Argentina.

Deje su comentario