Alicia en el País de las Maravillas pop-up

Categorías: 20 - 40€, Libros para niños
Comentarios (0)

Mañana se estrena la versión de Alicia en el País de las Maravillas del genial Tim Burton. Todos estamos deseando ver la adaptación del maravilloso libro de Lewis Carroll al universo de Burton. Seguro que a los más peques también les encanta la historia de Alicia en el País de las Maravillas y por ello os recomendamos como un regalo para niños perfecto este libro infantil desplegable o pop-up de Alicia en el País de las Maravillas.

libro_infantil_alicia_pais_maravillas_popuplibro_infantil_alicia_pais_maravillas_popup_2

libro_infantil_alicia_pais_maravillas_popup_portada

Esta es la portada original de la edición en inglés de esta versión infantil de Alicia en el País de las Maravillas. La portada de este libro para niños desplegable o pop-up es igual en la versión en castellano.

El autor de esta versión desplegable o pop-up de Alicia en el País de las Maravillas es Robert Sabuda, un reconocido experto realizador de libros pop-up. Puedes echar un vistazo a sus trabajos y comprar sus trabajos (son las ediciones en inglés porque es un autor norteamericano) en su web www.robertsabuda.com.

Con este libro desplegable o pop-up, los niños se introducirán en el mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas y conocerá al famoso Gato, a la Reina de Corazones, al Conejo, al increíble Sombrero Loco y todos los personajes de este fantástico libro.

¿Todavía no estás convencido de que es un estupendo regalo para tus niños? Pues échale un vistazo a este vídeo en el se presenta este libro infantil desplegable de Alicia en el País de las Maravillas:

Imagen de previsualización de YouTube

Como podéis ver, las ilustraciones de este libro para niños son chulísimas y los pop-up son muy divertidos y originales.

Esta edición tan especial y atractiva de Alicia en el País de las Maravillas está editada en España por la Editorial Kokinos y puedes conseguirla en librerías infantiles y especializadas como la Casa del Libro. El precio de este libro desplegable de Alicia en el País de las Maravillas es de 29€.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario