Libros infantiles digitales, el futuro de los libros

Categorías: Libros para niños, Menos de 10€
Comentario (1)

En Pequeregalos estamos convencidos de que los libros tradicionales no desaparecerán nunca porque son in icono y algo básico para la cultura pero sí tenemos claro que el futuro pasa por los libros digitales. Y después de ver este vídeo que nos ha enviado nuestro amigo Chisco todavía nos quedan menos dudas. El vídeo es sobre la versión en libro digital para iPad de Alicia en el País de las Maravillas. Es alucinante. Echadle un vistazo:

Imagen de previsualización de YouTube

Es realmente increíble. Leer el gran clásico de la literatura infantil que es Alicia en el País de las Maravillas de esta forma tiene que ser toda una experiencia.

Estos libros digitales tienen infinitas posibilidades y en el caso de los libros infantiles pueden dar un juego espectacular a los niños mediante elementos interactivos, animación, sonido, explicaciones, textos en diferentes idiomas, etc. Todo esto puede ayudar a que los niños se interesen y quieran leer e introducirse en las historias que se cuentan en estos libros o cuentos infantiles.

Es una lástima que en España todavía no haya salido a la venta el famoso iPad, el nuevo artilugio estrella de Apple, pero si habéis estado hace poco en Estados Unidos y habéis conseguido uno podéis conseguir esta versión de Alicia para iPad en la Apple Store por unos 9$ (6€).

Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comentario to “Libros infantiles digitales, el futuro de los libros”

  1. Jose Says:

    Lo quiero, pero para mi!!!

Deje su comentario