Nueva colección de ropa infantil de Lola For Kids

Categorías: Ropa infantil, Vestidos
Comentarios (0)

Lola For Kids es una marca que es todo un referente en el mundo del diseño y de la ropa infantil. Si no conocéis esta marca y os gusta que vuestros bebés y niños vayan vestidos con ropa original tenéis que hacer una visita a su web (www.lolaforkids.com).

Nos acaban de mandar la información presentando su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2010-2011. Aún queda mucho para el otoño y tenemos que pasar el veranito antes pero el mundo del diseño y la moda es así y tienen que presentar las colecciones con mucha antelación. Y la moda infantil también sigue ese tempo. Esta nueva colección de ropa para bebés y peques se llama CountryEngland y está basada en los cuadros y los estampados ¡¡muy folk!!

lola_for_kids_diseno_ropa_infantillola_for_kids_diseno_ropa_infantil_bebes

vestido_nina_lola_for_kids_ropa_infantilvestido_nina_lola_for_kids_ropa_infantil_diseno

La frase de una buena amiga de Pequeregalos cuando vio esta colección de ropa infantil fue: “¡Qué chula! ¡qué monería! ¿Por qué no hacen esta ropa para mayores?”

Pronto estará a la venta esta colección de ropa infantil, así que si tenéis algún evento para el próximo otoño y queréis que vuestros peques vayan vestidos de manera original y diferente echad un vistazo por Lola For Kids.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario