Festival Primavera Sound para niños

Categorías: Bebés Rockeros y Alternativos, Música para niños
Comentarios (0)

El Primavera Sound de Barcelona es uno de nuestros festivales de música favoritos. Hemos asistido al festival varios años y nos encanta su política de fomentar el amor por la música también entre los más pequeños. Es un festival en que lo primordial es la música y se puede disfrutar en familia. ¡¡Qué gusto da ver a familias con niños pequeños disfrutando de los conciertos!!

Esta imagen es del Primavera Sound del año pasado:

festival_primavera_sound_ninos

Este año, a través de Minimúsica, se quiere volver a integrar al público infantil y familiar dentro del Primavera Sound. Se pretende fomentar la educación musical entre los niños y que los más pequeños conozcan los instrumentos, nuevos sonidos y disfruten de la música y las actividades preparadas para ellos.

festival_primavera_sound_ninos_minimusica1

En el festival Primavera Sound habrá una carpa dedicada a estas actividades con niños. Allí se celebrarán conciertos con repertorios adaptados al público infantil y fomentando la participación de los niños. También se celebrarán talleres y actividades dirigidas a los niños como decoración de galletas, platos de plastilina y muchos otros. Además de estas actividades, Minimúsica ofrecerá durante el Primavera Sound y de forma gratuita un espacio de juego infantil (de 16 a 23 horas) con monitores y un servicio de préstamo de portabebés para que los mayores se puedan mover por todo el recinto del festival con sus peques con total comodidad.

Para informaros sobre estas actividades del Primavera Sound para niños podéis pinchar en el siguiente enlace de la web del Festival: http://www.primaverasound.com/ps.php?seccion=noticias&noticia=240&idioma=es

También podéis informaros de las actividades de Minimúsica en http://www.sones.es/minimusica/

Una iniciativa increíble esta de dar a conocer la música alternativa, moderna y de calidad entre los niños. Desde luego, nosotros lo tenemos claro, el mejor regalo para los niños es la cultura y que aprecien la buena música desde pequeños es fundamental.

Disfrutaremos de este gran festival de música del 27 al 29 de mayo en el recinto del Forum de Barcelona. ¡¡Rock&Roll!!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario