in ,

Cono de Helado Giratorio

Parece que, por fin, el frío se aleja y vemos el verano y el calorcito a la vuelta de la esquina. Y cuando el calor aprieta, a todo el mundo, a niños y mayores, lo que más les gusta y apetece es comerse un buen helado. Pues en Pequeregalos os enseñamos hoy una opción de regalo para niños realmente espectacular y muy divertida. El Cono de Helado Giratorio.

cono_helado_giratoriohelado_giratorio

¿Qué os parece el invento? El Cono de Helado Giratorio es un artilugio con una tarrina donde puedes colocar la bola de helado de tu sabor favorito y, mediante un sistema que funciona a pilas, que la bola de helado gire sin parar sólo con darle a un botón. El Cono de Helado Giratorio es muy divertido y original y es perfecto para esos niños que se quedan embobados con cualquier cosa y se les deshacen todos los helados y se ponen la ropa perdida. Con el Cono de Helado Giratorio sólo tendrán que darle al botón para que empiece a girar el helado y colocar la lengua dentro del radio de acción.

cono_helado_giratorio_ninos

Los peques se lo pasarán en grande comiéndose los helados con los amigos y dándole caña al Cono de Helado Giratorio para que gire a toda velocidad.

La tarrina donde se coloca la bola de helado puede sacarse fácilmente y meterla al lavavajillas para limpiarla. Este divertido invento del Cono de Helado Giratorio está disponible en cuatro llamativos colores: pistacho, naranja, rojo y fucsia. El precio de este artilugio para comer helado de manera diferente al clásico cucurucho es de 13,45€ y puedes conseguirlo en www.ziclotech.com.

Disfraces para los festivales de fin de curso de los niños

Máquina de hacer helados para niños