in ,

Juego de construcción Construye tu Espacio

Los juegos de construcción son un clásico de los juguetes para niños pero este conocido como Construye tu Espacio va un paso más allá. Estamos ante un juego de construcción habitable. ¡¡Chulísimo!! Un regalo para niños sencillamente perfecto y muy divertido y creativo.

juego_construccion_ninos_construye_tu_espacio

juego_construccion_ninos_construye_tu_espacio_rojo

Construye tu Espacio, este juego de construcción habitable es un diseño de la diseñadora y creadora francesa Marie Compagnon (http://mariecompagnon.canalblog.com/).

Este juego de construcción para niños y futuros arquitectos consta de 16 paneles gigantes y 64 conectores para poder unir de la manera que se les ocurra a los niños esos paneles. Con el juego de construcción Construye tu Espacio los niños podrán crear su propia cabaña, su refugio, su casita de juegos, su teatro, sus muebles de diseño personalizado o una pantalla gigante para colocar en la pared de la habitación de los niños.

Estos paneles que componen este original juego de construcción gigante para niños son de cartón de alta resistencia certificado para que sea seguro para los niños. Construye tu Espacio es mucho más que un juego de construcción porque también puede funcionar como un muy original elemento decorativo cambiante de la habitación de juegos de tus niños. Un día puede haber una mesa y una silla, al día siguiente un colorido panel que cubra la pared de la habitación, otro día una original cabaña,…

Este juego de construcción está disponible en dos colores: azul y rojo. De esta manera podrás elegir el que mejor encaje con la decoración infantil de la habitación de los peques.

Puedes conseguir el juego de construcción para niños Construye tu Espacio en Territorio Mini (www.teritoriomini.com) y el precio de este juego de construcción gigante para niños hecho con cartón es de 75€.

Equipación oficial del Atlético de Madrid para bebés y niños

Saco de dormir para niños terroríficamente chulo