in , ,

Saco de dormir para niños terroríficamente chulo

¿Buscáis un regalo original para vuestros niños favoritos? ¿Habéis pensado en un saco de dormir? Los sacos de dormir son muy útiles para los peques porque los pueden utilizar en sus viajes, en sus excursiones, en sus campamentos, las visitas a los abuelos o los familiares que viven en otros lugares,…

Tener un saco de dormir es muy útil para los niños pero, como es habitual, en Pequeregalos siempre buscamos cosas diferentes y originales. Gracias a nuestro amigo y experto en recomendaciones, Chisco, hemos descubierto el saco de dormir definitivo. Un saco de dormir para niños terroríficamente divertido. El saco de dormir Tiburón.

saco_de_dormir_ninos_tiburonsaco_dormir_ninos_tiburon

Y este Tiburón no es sólo un saco de dormir con el que los peques podrán dormir confortablemente sino que también es muñeco de peluche gigante y chulísimo. Este juguete-peluche-saco de dormir para niños está fabricado con fieltro, lana sintética o polar y todo cosido a mano.

Seguro que vuestros niños le cogen un cariño especial a este Tiburón enorme y están deseando jugar y dormir con él e incluso dejarse devorar cariñosamente por este tiburón blanco tan tierno.

Esta saco de dormir para niños tan original y divertido lo hemos descubierto en una web de EE.UU. y desconocemos si tiene alguna distribución en España. Si quieres informarte sobre este tiburón de peluche-saco de dormir e intentar conseguirlo para que te lo manden desde los Estados Unidos puedes entrar en http://www.patchtogether.com/store/chumbuddy-192.html. Eso sí, os advertimos que es bastante caro.

Juego de construcción Construye tu Espacio

Raquetas de tenis para niños