Gafas de sol para niños muy modernos

Categorías: 10 - 20€, Accesorios, Bebés Rockeros y Alternativos, Menos de 10€, Salud, Verano
Comentarios (0)

Ya os hemos hablado anteriormente de la importancia de proteger a los niños de los potentes rayos solares. Ya os hemos recomendado unos sombreros chulísimos para niños y ahora os proponemos como regalo para niños estas perfectas gafas de sol para niños y niñas a los que les vaya el estilo moderno, retro, rockero y alternativo.

Son modelos de gafas de sol para niños que imitan los modelos clásicos de las gafas de sol de los adultos como las Ray-Ban Wayfarer, las Carrera, las míticas gafas de sol de aviador o las clásicas gafas de sol en forma de corazón tan famosas en los años 50.

gafas_sol_ninas_corazon_negrasgafas_sol_ninas_corazon_rojasgafas_sol_aviador_ninos

gafas_sol_aviador_ninos_negrasgafas_sol_ninos_aviador_retro_amarillasgafas_sol_ninos_aviador_retro_rojas

gafas_sol_wayfarer_ninos_negrasgafas_sol_wayfarer_ninos_verdesgafas_sol_wayfarer_ninos_rojas

¡¡Madre mía!! Seguro que ya os imagináis a vuestros peques con estas gafas de sol tan fashion y con su sombrero rockero. La protección de los ojos de los niños es muy importante y con estas originales gafas de sol conseguiréis este objetivo y además tendréis el perfecto complemento para ese look rockero, moderno y diferente que tanto nos gusta en Pequeregalos.

Estos modelos de gafas de sol para niños los hemos descubierto en Little Lunalu, una tienda on-line que nos han recomendado nuestros buenos amigos José y Yoli ¡que pronto serán padres de su segunda niña y que estamos seguros que será tan moderna como su hermana Cloe!

Estas gafas de sol para niños están recomendadas para niños de más de 2 años de edad. El precio de las gafas de sol varían dependiendo del modelo pero están entre los 6 y los 12 euros.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario