in ,

Jabulani, el balón oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

El balón de fútbol es, junto con las bicicletas, el regalo para niños por antonomasia. A los niños les encanta jugar con sus amigos a imitar a sus ídolos del mundo del fútbol y si es con el mismo balón con el que jugarán sus jugadores de fútbol preferidos en el Mundial de Sudáfrica ¡¡imagínate!!

El balón oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 es de la marca Adidas y se llama «Jabulani».

balon_oficial_mundial_futbol_sudafrica_2010_jabulani_adidas

Jabulani significa «celebrar» o «festejar» en idioma zulú y ese es el espíritu de celebración y alegría que quieren transmitir los sudafricanos con la celebración del Mundial de Fútbol. Seguro que esta alegría también se contagia a los niños si reciben como regalo este magnífico balón oficial del Mundial de Sudáfrica.  El balón Jabulani está fabricado con la más alta tecnología y con los últimos materiales. Con el Jabulani han conseguido un balón que roza la perfección porque se trata de una esfera prácticamente perfecta.

Este balón es muy atractivo y los llamativos colores que lo decoran representan los colores de Sudáfrica.

balon_oficial_mundial_futbol_sudafrica_jabulani_adidas1balon_oficial_mundial_futbol_sudafrica_2010_jabulani_adidas_mini

Hay también una versión Mini del balón Jabulani (ver última imagen), decorado con los mismos motivos pero con menor tamaño y a un precio mucho más bajo que el balón oficial con el que se jugará el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Este balón Jabulani lo podéis conseguir en tiendas de deportes y grandes superficies. El precio del balón oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 es de unos 25€ y la versión Mini del Jabulani cuesta unos 10€.

Estos

Camiseta de la selección española para niños

Coches de pedales para niños, réplicas de modelos clásicos