in ,

Coches de pedales para niños, réplicas de modelos clásicos

Anteriormente hemos hablado en Pequeregalos de regalos para niños que son clásicos como bicicletas o balones de fútbol. Hoy os sugerimos como regalo para niños auténticos clásicos de verdad. Coches de pedales para niños, réplicas de los modelos clásicos de los años 20, 30, 50 y 50.

coche_pedales_ninos_replica_clasico_azulcoche_pedales_ninos_replica_clasico_verde

coche_pedales_ninos_replica_clasico_rosacoche_pedales_ninos_replica_clasico_gris

coche_pedales_ninos_replica_clasico_deportivocoche_bomberos_pedales_ninos_clasico

Son realmente espectaculares estos coches de pedales de metal para niños. Como puedes ver hay réplicas de los clásicos de Ford de los años 20 y 30, réplicas de los primeros coches de bomberos o réplicas exactas de los famosos bólidos de Ferrari de los años 50.

Estos coches de pedales para niños están fabricados en metal y las ruedas son de goma sólida. Llevan barra de seguridad para los niños, pedales ajustables para adaptarse al crecimiento yque puedan seguir utilizando sus coches de pedales retro. Estas réplicas de los modelos clásicos cuentan con todo lujo de detalles, faros, parrilla cromada, controles de mando como los coches originales,…

La mayoría de estos coches de pedales de metal son aptos para niños entre los 3 y los 7 años de edad.

Seguro que a vuestros peques ¡¡y a vosotros!! os encantan estos modelos de coches clásicos. El diseño de estos coches de pedales es una maravilla y seguro que los niños se lo pasan en grande pedaleando por el parque con sus coches retro.

Puedes informarte de cómo conseguir estos coches clásicos a pedales para niños en www.cochesdepedales.com. Estas réplicas en metal de coches clásicos no son nada baratas, van desde los 159€ ¡hasta casi los 900€!

Jabulani, el balón oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Arenero y piscina hinchable para niños