in ,

Arenero y piscina hinchable para niños

¡Qué calor! Seguro que ya estáis planeando alguna escapada a la playa o al campo con los niños o directamente las vacaciones de verano que tanta falta hacen. En estas fechas de vacaciones y verano tan cercanas está muy claro qué es lo que más le gusta a los niños: jugar con el agua y con la arena. Pues hoy os damos una opción de regalo para niños que sirve para que los peques disfruten de la arena y chapoteen en el agua en un mismo espacio. Este original arenero que se puede convertir en una agradable piscina hinchable es de Imaginarium.

arenero_piscina_ninos_imaginariumarenero_piscina_ninos_imaginarium2

Y además de arenero y de una refrescante piscina hinchable perfecta para que los niños se refresquen en verano, todo el perímetro de este conjunto es un divertido circuito con el que los niños podrán jugar con sus cochecitos de juguete a hacer carreras. El kit incluye un cochecito para recorrer el circuito y un barco de juguete para jugar en la piscina hinchable.

Este arenero – piscina hinchable para niños se monta por piezas de manera muy sencilla y también incluye una cubierta ajustable para tapar el arenero y que quede todo recogido. Los niños lo pasarán en grande haciendo sus castillos de arena, sus casas, sus túneles y pasadizos y desarrollarán su vena artística y arquitectónica y cuando tengan mucho calor pueden convertir su arenero en su particular oasis llenando de agua su piscina hinchable y jugando a chapotear y a mojarse con los colegas.

El arenero tiene un diámetro de 99 cm y la piscina de 80 cm. Este conjunto de arenero-piscina hinchable-circuito de coches de juguete está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad y puedes conseguirlo pinchando AQUÍ por un precio de 39,99€.

Coches de pedales para niños, réplicas de modelos clásicos

Toalla Poncho de Bob Esponja