Toalla Poncho de Bob Esponja

Categorías: 10 - 20€, Baño, Playa y Piscina con niños, Toallas, Verano
Comentarios (0)

Bob Esponja y sus amigos son unos de los personajes de dibujos animados preferidos de los más pequeños. Sus llamativos y chillones colores hacen que incluso cuando son bebés se queden alucinados cuando Bob Esponja aparece en la tele. Ahora comienza la época de llevar a los bebés y niños a la piscina y a la playa para que jueguen y se refresquen del asfixiante calor. Una idea de regalo para niños muy divertida y que seguro que les encanta a los peques es esta toalla – poncho de Bob Esponja para secarse bien cuando salgan de la piscina o del mar de darse un buen baño.

toalla-poncho-bebes-ninos-bob-esponja

Esta toalla – poncho de Bob Esponja está fabricada 100%  algodón en tela de toalla. Con esta toalla – poncho tan divertida los niños seguro que no se quejan tanto cuando los papás les obliguen a salir de la piscina al grito de ¡¡A secarse que hay que ir a comer!! porque secándose con su toalla – poncho de Bob Esponja tendrán la sensación de estar jugando con sus personajes de dibujos animados favoritos.

Esta toalla – poncho de Bob Esponja es un producto original licenciado que se vende por un precio de  15,22€ en Camiseto.es, si te interesa esta toalla – poncho de Bob Esponja puedes comprarla pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario