in ,

Murales y posters gigantes de decoración infantil

La decoración de la habitación de los niños es algo muy importante. Acertar con la decoración infantil y crear un ambiente agradable y divertido es muy importante para que los niños se encuentren a gusto. En Pequeregalos ya hemos dado varias ideas de decoración de las paredes de los dormitorios de los niños como vinilos, murales pintados,… Hoy os mostramos como opción de regalo para niños, unos murales o posters de gran formato que son perfectos como decoración infantil. Son distribuidos por la web Allposters.es y los autores son prestigiosos diseñadores especialistas en temas infantiles.

mural_decoracion_infantil_habitacion_ninos_abecedario

Este mural de decoración infantil con las letras del Abecedario puedes comprarlo e informarte de sus medidas pinchando AQUÍ.

mural_decoracion_infantil_habitacion_ninas_patito

Este ideal poster de gran formato es perfecto para decorar la habitación de tu princesa ¿no?. Si estás interesado en este poster de decoración infantil puedes pinchar AQUÍ.

Seguro que os encantan estos murales perfectos para los dormitorios o las salas de juego de los peques, el diseño es sencillo y muy original y los coloridos son muy atractivos y vistosos.

Os dejamos un par de ejemplos más que seguro que os encantarán.

mural_decoracion_infantil_habitacion_ninos_arbolmural_decoracion_infantil_habitacion_ninos_dinosaurios

El dulce mural del árbol con el pajarillo en agradable tono azul puedes informarte de sus medidas y comprarlo pinchando AQUÍ.

Si estás interesado en el mural en tonos verdes con los divertidos dinosaurios unos encima de otros ¡¡a los niños les encantan los dinosaurios!!, puedes ver precios, medidas y comprar el póster pinchando AQUÍ.

Con niños y en familia en el Primavera Sound 2010

Cestas regalo para bebés recién nacidos de Coco y Kylie