in ,

Vuvuzela, un regalo para niños muy ruidoso

Seguro que vosotros y vuestros peques estáis siguiendo atentamente el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, además hoy debuta España y todos tenemos que apoyar a la selección española. Pues no se nos ocurre mejor forma de animar que de la misma forma que lo hacen los asistentes a los partidos en los estadios de Sudáfrica: con la vuvuzela, esa trompeta de plástico que no deja de sonar ni un segundo durante todos los partidos.

vuvuzela_ninos_mundial_sudafrica

Regalar una vuvuzela a un niño es algo muy arriesgado porque puede ser que a los papás y a los vecinos no les haga ninguna gracia porque el ruido de estas trompetas puede llegar a ser insoportable je,je,je

Las vuvuzelas se conocen desde hace muchísimos años pero nunca habíamos visto tal cantidad de estas trompetas de plástico sonando a la vez ¡¡y durante tanto tiempo!! como lo estamos viendo en el Mundial de Sudáfrica. ¡Son incansables estos africanos! ¡¡Como tus niños!!

Hay muchas variedades de vuvuzelas, de todos tamaños, colores, personalizadas, con los colores de cada selección de fútbol (llamadas sockezelas) y también existen vuvuzelas para niños.

vuvuzela_trompeta_mundial_sudafricavuvuzela_sockzela_mundial_futbol_sudafrica

vuvuzela_ninos_kids

Las vuvuzelas se pueden conseguir con bastante facilidad y a un reducido precio ya que son unas simples trompetas de una pieza de plástico y seguro que a los niños les encanta animar a sus jugadores de fútbol favoritos de la selección española haciendo sonar la vuvuzela como si estuvieran en Durban o Johannesburgo.

Sandalias Flip-Flop para bebés modernos

Bañadores para niños y niñas muy fashion