in , ,

Bañadores – pañales para bebés

Hoy comienza el verano y nos aseguran que va a empezar a hacer calorcito y que nos olvidaremos del frío y la lluvia. La mejor forma de celebrarlo es ir a la playa con los bebés y niños a darnos un buen baño. Si tenéis planeado ir a la playa con los peques y quereis ahorrar espacio en la maleta y dinero en los bolsillos  podéis optar por estos prácticos y ecológicos bañadores – pañales para bebés de la marca sueca Imse Vimse.

banador_bebe_azulbanador_panal_bebe_rojo

banador_panal_bebe_amarillobanador_panal_bebe_verde

Como veis, el colorido y el diseño de estos bañadores – pañales para bebés son muy divertidos, atractivos y muy chulos. Vuestros bebés y niños estarán muy cómodos con estos bañadores – pañales y podrán jugar en el agua y corretear por la arena con total libertad de movimientos.

Este modelo de diseño sueco de bañador – pañal para bebés está fabricado con Elastan (80%) y Poliester (20%) y su interior es de PLU (poliuretano laminado). Estos bañadores – pañales se sujetan de forma cómoda y segura a la cintura y las piernas del bebé para evitar fugas. Y tienen la ventaja de que los materiales con los que están hechos estos bañadores para bebés son impermeables pero transpirables para que no sufra la delicada piel de los bebés.

Estos bañadores – pañales se pueden lavar en la lavadora y así olvidarnos de los pañales específicos para el baño.

Si os han parecido atractivos estos bañadores – pañales para que los luzcan vuestros peques este verano en la playa podéis comprarlos en la tienda on-line Mamyyo (www.mamyyo.com). El precio del bañador – pañal de la marca Imse Vimse es de 13,80€ y hay tallas para bebés de 1 mes a 3 años.

Camiseta de Pau Gasol para niños

Ropa infantil original y divertida desde el norte de Europa