in ,

Bañera portátil para bebés Bibabaño Light

Hace unos meses ya os hablamos de la muy práctica bañera portátil y plegable Bibabaño con la que podías convertir tu ducha en una cómoda bañera para bañar fácilmente a tus niños. Ahora nos encontramos con una versión ligera o mini de esta bañera portátil para bebés, la Bibabaño Light.

banera_bebes_portatil_bibabano_pequena

Esta bañera plegable y portátil es perfecta para baños con platos de ducha pequeños y esta bañera para bebés es ideal para segundas residencias, visitas de fin de semana, visitas a los abuelos, etc. Y no hay que olvidarse que ya ha llegado el verano y si tenéis planeado hacer algún viaje con los niños, os gusta salir de excursión con los niños o ir de camping, la bañera portátil para bebés Bibabaño Light es una opción muy práctica para poder bañar a tus bebés de la manera más cómoda y agradable posible.

La bañera portátil para bebés Bibabaño Light está fabricada con PUL, un material impermeable y respetuoso con el Medio Ambiente y la estructura de la bañera para bebés es plegable y muy ligera para poder transportarla sin problemas de espacio ni peso. La bañera portátil para bebés Bibabaño Light pesa sólo 2 kilos.

Otra ventaja de esta bañera portátil para bebés es su fácil montaje ya que no necesitas herramientas para montar la bañera, con unos simples clics tendrás la bañera montada y lista para bañara a tus niños.

Y la bañera tiene un divertido diseño con unos dibujos de ranas que seguro que encantará a tus peques.

banera_bebes_portatil_bibabano_pequena_detalle

La bañera portátil Bibabaño Light tiene unas medidas de 60 x 60 cm y está recomendada para bebés desde los 6 meses hasta los 5 años. El precio de la bañera portátil para bebés es de 89€ y puedes conseguirla en www.urbanbaby.es

Ropa infantil original y divertida desde el norte de Europa

Toalla de Dora La Exploradora