in ,

Póster Abecedario para decoración infantil

En Pequeregalos nos encanta dar ideas de decoración infantil para que las habitaciones de los niños sean divertidas y diferentes. Utilizar láminas o pósters como decoración infantil es una opción muy utilizada por lo fácil que son cambiarlos si los peques crecen o queréis dar un cambio radical a la decoración.

A nosotros nos encantan los pósters para las habitaciones de los niños que son divertidos y coloridos y mucho más todavía si tienen algún toque pedagógico que aporte cosas a los niños. Por eso nos hemos fijado en estos pósters o láminas de decoración infantil formados por originales Abecedarios.

lamina_poster_abecedario_ingles_animales_decoracion_infantil

¿A que es muy chulo este póster Abecedario formado con animales? Los niños se familiarizarán con los nombres en inglés de estos divertidos animales si en la pared de su habitación se encuentra este póster o lámina de decoración infantil. El tamaño del póster Abecedario de animales es de 97 x 61 cm.

Si os ha gustado este póster de decoración infantil con dibujos de animales formando el Abecedario puedes comprarlo pinchando AQUÍ.

Y si vuestros peques son fans de los personajes de Dysney ¡¡como todos los niños!! seguro que les encanta este póster con un Abecedario formado por los personajes de Disney.

lamina_poster_abecedario_disney_decoracion_infantil

Seguro que con este póster Abecedario de personajes de Disney la habitación de los niños queda muy chula y además podrán aprenderse las letras del abecedario con los nombres de sus personajes de Disney favoritos.

Este póster con el Abecedario y personajes de las películas de dibujos de Disney tiene un tamaño de 61 x 91 cm.

Si crees que puede quedar chulo como elemento de decoración infantil para la habitación de tus niños puedes comprarlo pinchando AQUÍ.

Toalla de Dora La Exploradora

Fotografías en lienzos, una buena idea para decorar