in

Fotografías en lienzos, una buena idea para decorar

¿Tienes una foto de tu bebé en la que está espectacular o que te trae especiales recuerdos? ¿Te gustaría tener tus fotos preferidas de tus niños en el mejor lugar de la casa como si fueran cuadros de prestigiosos artistas? Pues la opción de imprimir tus fotografías favoritas en lienzos es muy a tener en cuenta si estás pensando cambiar la decoración de casa.

En HolaLienzo (www.holalienzo.es) te ofrecen la oportunidad de conseguir que tus fotos favoritas de tus bebés o niños se conviertan en auténticos cuadros, en auténticas obras de arte, como se merecen vuestros peques.

foto_lienzo_bebe_holalienzofoto_lienzo_nina_holalienzo_decoracion

De una manera rápida y muy sencilla puedes cargar y enviar tu foto preferida, elegir el tamaño en que quieres la impresión en lienzo de la fotografía y en menos de una semana lo puedes tener en casa como un auténtico cuadro. Y si la foto que quieres convertir en lienzo no la tienes en formato digital en HolaLienzo pueden escanear tu fotografía en papel y convertirla en un bonito lienzo sin ningún problema.

Las fotografías son una de nuestras opciones de decoración infantil preferidas y con estas fotos en lienzos se consigue un efecto muy especial que seguro que queda perfecto en la habitación de los niños o en cualquier lugar de casa.

foto_lienzo_bebe_holalienzo_decoracion_infantilfoto_lienzo_detalle_bebe_holalienzo_decoracion_infantil

Nosotros hemos podido comprobar la buena calidad en la impresión de estas fotografías en lienzos y podemos recomendarlas, además esta web tiene un servicio de asesoramiento por si tienes dudas del tamaño de la fotografía, el encuadre adecuado o cualquier cuestión técnica o de estilo.

Y para que puedas adaptar estas fotos en lienzo a la decoración de tu casa y queden perfectamente integradas también te dan la opción de que esta impresión en lienzo sea dándole algunos efectos a la fotografía (Efecto Warhol, Efecto Polaroid,…). Para unas fotografías de niños que sirvan de decoración infantil, a nosotros nos encanta el efecto Street Kids:

foto_lienzo_nino_efectos_holalienzo_decoracion_infantilfoto_lienzo_nina_efectos_holalienzo_decoracion_infantil

¿A que es una bonita idea de regalo para niños? ¡¡Y para papás y mamás también!!

Si os ha gustado esta opción de decoración infantil formada por fotografías impresas en lienzos. podéis informaros de tamaños y precios en la web de HolaLienzo.

Póster Abecedario para decoración infantil

Peluches Little Thinkers