Peluches Little Thinkers

Categorías: 10 - 20€, Bebés Rockeros y Alternativos, Comer, Peluches
Comentarios (0)

Los peluches y las muñecas son el regalo más típico para bebés y niños pequeños. En Pequeregalos nos encantan los peluches como opción de regalo para niños pero también nos gusta buscar siempre la originalidad y la diferencia. Si queréis regalar un peluche a vuestros peques especiales y no os apetece el típico osito o el personaje de Disney o de dibujos animados podéis optar por regalar un peluche de un personaje histórico famoso de la colección de peluches Little Thinkers (Pequeños Pensadores).

Los Little Thinkers son peluches divertidos y originales de personajes de especial relevancia para la historia, ya sea en el ámbito de la cultura, la política e incluso la religión.

Si sois amantes de las artes y queréis que vuestros peques sean conocedores y amigos de los grandes artistas desde muy pequeños puedes elegir entre los peluches Little Thinkers de Picasso, Dalí, Warhol, Monet…

peluche_little_thinkers_picassopeluche_little_thinkers_dalipeluche_little_thinkers_andy_warholpeluche_little_thinkers_monet

Y si os gusta la literatura y el mundo de la música clásica también hay muchos peluches Little Thinkers entre los que elegir como los de Edgar Allan Poe (nos encanta este muñeco del genial Poe con su cuervo negro) y Shakespeare o músicos como Mozart o Puccini (si les das cuerda a los peluches de los músicos suenan fragmentos de obras famosas que ellos crearon)

peluche_little_thinkers_edgar_allan_poepeluche_little_thinkers_shakespearepeluche_liitle_thinkers_mozartpeluche_little_thinkers_puccini

¡¡Son divertidísimos estos peluches!! Y no sólo hay personajes del mundo del arte sino que también hay peluches de temática religiosa como Jesús o Buda, ¿a que nunca hubierais imaginado unos peluches de estos personajes? o de influyentes personajes políticos de la Historia actual como Che Guevara o la última incorporación a los Little Thinkers, el Presidente Obama.

peluche_little_thinkers_jesuspeluche_little_thinkers_budapeluche_little_thinkers_che_guevarapeluche_little_thinkers_obama

Estos peluches son una oportunidad para que los niños se diviertan jugando y que a la vez conozcan las historias de importantes personajes que han cambiado el curso de la historia.

Los Little Thinkers tienen una medida de unos 27cm y el precio está alrededor de los 20€. Puedes comprarlos en www.svoriginal.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario