Juguetes y muñecos de Toy Story 3

Categorías: Cine para niños, Juguetes
Comentarios (4)

Se acaba de estrenar en los cines la última película de Disney-Pixar, la tercera entrega de la genial saga de Toy Story. Toy Story es una de las mejores películas infantiles de animación de la historia del cine y esperamos que esta Toy Story 3 sea otra gran película para niños. A los niños ¡y a los mayores! les encantan las aventuras y divertidas peripecias de Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes – personajes de Toy Story.

Seguro que Toy Story vuelve a estar en boca de todo el mundo y si vuestros niños no conocían a los divertidos protagonistas de Toy Story porque hace ya bastantes años del estreno de las dos anteriores películas, un regalo para niños estupendo son estos muñecos articulados de los principales personajes de Toy Story 3.

toy_story_woody_munecotoy_story_jessie_muneca

toy_story_buzz_lightyear_munecotoy_story_buzz_lightyear_muneco_original

Estos divertidos muñecos articulados de Woody, Buzz Lightyear y Jessie seguro que les encantan a vuestros peques, como todo lo relacionado con la película Toy Story 3 ¡¡que seguro que ya os han dicho que quieren ir al cine a ver las últimas aventuras de los juguetes de Toy Story.

Además, estirando de las cuerdas que tienen estos juguetes – muñecos de Toy Story 3 en su espalda dicen diferentes frases de sus personajes. Los niños podrán reproducir los diálogos de sus personajes favoritos de Toy Story y jugar imaginando nuevas y divertidas aventuras de los geniales Woody, Buzz Lightyear y Jessie.

Estos muñecos – juguetes de Toy Story 3 están recomendados para niños a partir de 3 años de edad y puedes conseguirlos en la tienda oficial Disney.

Échale un vistazo a nuestra anterior entrada sobre disfraces de los personajes de Toy Story.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios to “Juguetes y muñecos de Toy Story 3”

  1. Virginia Says:

    ¿¿Alguien sabe cómo se puede colaborar en la aportación de contenidos a la página??

  2. admin Says:

    Hola Virginia, si tienes alguna idea que aportarnos puedes escribirnos al siguiente e-mail: pequeregalos@gmail.com
    Muchas gracias por seguirnos.

    PEQUEREGALOS

  3. astrid perez Says:

    me gusaria saber como adquiero los muñecos
    y el disfras de la vaquera

  4. admin Says:

    Hola Astrid, en el post está el enlace con la tienda donde puedes conseguirlos.
    Gracias.

Deje su comentario