Ropa para bebés nada ñoños

Categorías: Bebés Rockeros y Alternativos, Bodies, Camisetas, Cestas o Canastillas, Ropa infantil
Comentarios (2)

Seguro que muchas veces habéis visto vestidos a algunos bebés y os habéis preguntado: “¿qué diría el pobre bebé de la ropa que lleva si pudiese hablar?”. Si no os gusta la ropa cursi y ñoña para bebés ya sabéis  que en Pequeregalos siempre intentamos daros consejos para regalar a bebés y niños cosas divertidas, originales, modernas y diferentes. El look rockero, alternativo y macarra es uno de nuestros favoritos para la ropa de bebé.

Si buscáis ropa para bebés distinta a las ñoñerías tradicionales podéis echar un vistazo al catálogo de ropa para bebés de Noñoño. El nombre de la tienda lo deja todo bien claro.

ropa_bebe_nonono_body_monoropa_bebe_nonono_body

Como se puede ver en las fotografías de estos bodies para bebés, en esta tienda se pueden conseguir prendas de ropa para bebés con divertidos mensajes, con atractivo colorido y ropa con la que vuestros bebés se sentirán cómodos. Ropa para bebés moderna y original y ¡¡nada ñoña!!

También ofrecen cajas regalo perfectas para regalos a bebés recién nacidos o para celebrar los primeros cumpleaños de los peques. Por supuesto, no estamos ante las típicas y cursis canastillas.

caja_regalo_bebe_nononocaja_carton_regalo_bebe_nonono

Estas cajas regalo para bebés pueden ser de diversos tipos, dependiendo del presupuesto del que se disponga. Pueden incluir un montón de ropa y artículos para bebés y para papás y mamás: camisetas para bebés, bodies para bebés, baberos, gorritos para bebés,…

Si os va el rollo modernete y diferente para vuestros bebés, echadle un vistazo a Noñoño y también a nuestra categoría de Bebés Rockeros y Alternativos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comentarios to “Ropa para bebés nada ñoños”

  1. regalos cumpleaños Says:

    Muy simpáticos los nenes y los regalos para ellos cuando cumplen su primer año, me parecen. Son originales a mi modo de ver y muy prácticos también para los padres o las personas encargadas, que de este modo tienen más fácil a la mano todo lo que necesitan los pequeños en el momento adecuado. Lindos los colores me parecen, aunque pensándolo bien, no me gustan mucho que tengan estampados la ropa de los bebés, sea de lo que sea. Muchas gracias por dejarme opinar.

  2. Ata Says:

    Hola regalos cumpleaños,
    desde Noñoño, muchas gracias por tu comentario. espero que tu preferencia por los colores lisos sea una cuestión puramente de gustos.

    las serigrafías al agua que empleamos, a parte de resultar absolutamene inocuas (de otra forma no estaría permitido), están aplicadas para no afectar a la elasticidad de la prenda, tan importante para la comodidad del bebé.

    a propósito, he visto tu página y me han dado ganas de cruzar el charco 🙂

Deje su comentario