Toy Story 3, pósters y láminas de decoración infantil

Categorías: Cine para niños, Decoración infantil, Pósters y Láminas
Comentarios (3)

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones pero no nos cansamos de decirlo: Toy Story 3 es una obra maestra.

Si estáis buscando cambiar la decoración de la habitación de los niños y les pedís opinión seguro que los niños eligen para su habitación unos pósters de sus personajes favoritos de Toy Story 3.

En Pequeregalos os proponemos hoy como opción de regalos para niños unos pósters y láminas de la película Toy Story que darán un toque divertido y colorista a la decoración infantil de la habitación de los peques.

toy_story_poster_decoracion_infantiltoy_story_poster_decoracion_infantil_bis

¿A que puden quedar muy chulos estos pósters de Toy Story como decoración de las paredes de la habitación de los niños? Si os gustan y queréis comprarlos sólo tenéis que pinchar en la imagen de cada póster y podrás ver tamaños y precios.

toy_story_lamina_decoracion_infantil_woody_buzztoy_story_lamina_decoracion_infantil_buzz

¿Qué decís de estas preciosas láminas de decoración infantil con los míticos personajes de Toy Story? A nosotros nos encantan, sobre todo ese toque retro de estas láminas que nos recuerdan a los carteles de los años 50.

Si os han gustado estas láminas de Toy Story y queréis colocarlas en la habitación de los niños sólo tenéis que pinchar en las imágenes y podréis ver los tamaños y precios de las láminas de Toy Story.

¡¡Hasta el infinito y más allá!!

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios to “Toy Story 3, pósters y láminas de decoración infantil”

  1. mcarmen Says:

    Queria saber si se puede hacer los poster de toy story 3, en murales o en papel pintado, gracias

  2. Carolina Says:

    Me interesa armarle a mi bebé un mural de nemo, del libro de la selva o de los backyardigans, ustedes me pueden vender los posters o como funciona?

  3. admin Says:

    Hola Carolina, nosotros no vendemos los productos pero en el post está el enlace con la tienda donde puedes comprarlos. Sólo tienes que pinchar en las imágenes e irás directamente a la web de la tienda.

    Un saludo y gracias por seguir Pequeregalos.

Deje su comentario