Vinilo – Pizarra Castillo con Princesa

Categorías: Decoración infantil, Vinilos y Stickers
Comentarios (2)

Los Vinilos – Pizarra son un elemento de decoración infantil que nos encanta en Pequeregalos. Mediante estos vinilos – pizarra se consigue fácilmente una decoración para la habitación de los niños diferente, original, divertida y a muy buen precio. El resultado que se consigue con estos vinilos decorativos es muy chulo y les dan un aspecto muy moderno a la decoración de las habitaciones de los peques. Y además, al ser vinilos – pizarra, los niños pueden pintar sobre ellos, personalizarlos y conseguir así una decoración infantil realmente única.

A ver qué os parece este vinilo – pizarra que os proponemos como regalo para niños. Es un vinilo – pizarra de un Castillo con su Princesa.

vinilo_pizarra_castillovinilo_pizarra_castillo_decoracion_infantil

Este vinilo – pizarra puede personalizarse con el nombre de vuestra niña princesa o el texto que se prefiera. Se coloca fácilmente en una pared lisa, cristal, puerta, armario, etc. y de manera rápida y sencilla puedes convertir la habitación de tu niña en un escenario de cuento de hadas con su castillo, su princesa y todo lo que quieran añadir los peques dibujándolo en su vinilo – pizarra.

Este vinilo – pizarra Castillo está disponible en varios colores y tamaños y se entrega con instrucciones de colocación y con una caja de tizas antipolvo de regalo. Para informarte de precios y tamaños y conseguir este vinilo – pizarra de decoración infantil puedes entrar en www.contuidea.es

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios to “Vinilo – Pizarra Castillo con Princesa”

  1. Arancha Says:

    Original, bonito, barato, práctico, decorativo y único (porque se puede elegir color, texto y tamaño)
    Simplemente fabuloso…
    ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

  2. Con Tui Dea Says:

    Para muestra un botón, aquí os dejamos la foto, enviada por una cliente, de un vinilo-pizarra…

    http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?pid=343283&fbid=128052380544039&id=120171097998834

Deje su comentario