¡Mira qué arte! Libros de arte para niños

Categorías: 10 - 20€, Libros para niños
Comentarios (0)

Los que seguís Pequeregalos ya sabéis que somos amantes de la cultura, el arte, el cine y la música y que nos encanta promocionarlos y descubrirlos a los niños. Los libros son nuestros regalos para niños favoritos y si además sirven para descubrir el mundo de las obras de arte a los más pequeños pues mejor todavía. Hoy os sugerimos como regalo para niños los libros infantiles de la colección ¡Mira qué Arte! de la editorial Combel.

Cubiertas MeninasCubierta

La colección de libros para niños ¡Mira qué Arte! propone descubrir a los niños algunos de los cuadros más famosos de la historia del Arte. Este objetivo de acercar el arte y la pintura a los niños lo consigue mostrando las obras de arte a través de pop-ups y divertidas actividades.

Por ahora la colección de libros infantiles ¡Mira qué Arte! la componen dos libros: Las Meninas y La Mona Lisa.

Estos libros de arte para niños están realizados por la ilustradora Patricia Geis y pretenden ser un juguete para los niños. Mediante los pop-ups se consigue entender la perspectiva de los cuadros, la composición de las obras y que los niños jueguen con los personajes.

Estos libros están recomendados para niños a partir de 7 años. Son de editorial Combel (www.combeleditorial.com) y su precio es de 19,50€.

En el siguiente vídeo puedes echar un vistazo al interior del libro para niños que acerca a los peques a La Mona Lisa. Seguro que os encanta.

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario