in

Mochilas de Bob Esponja para el cole y la guardería

Ya estamos en plena vuelta al cole y el gran clásico  de los regalos para niños en esta época son las mochilas para ir al cole o a la guardería.

A los peques siempre les gusta que las mochilas para ir al cole sean de alguno de sus personajes de dibujos animados favoritos y en los últimos años la estrella indiscutible en el mundo de los dibujos animados infantiles es Bob Esponja. Pues hoy os proponemos como regalos para niños estas chulísimas y divertidas mochilas de Bob Esponja perfectas para ir al colegio o a la guardería.

mochila-bob-esponja-pies-colgando

Esta mochila de Bob Esponja es perfecta para los primeros días de tu peque en el colegio. Como se ve en la imagen, es una mochila con la forma del cuerpo de Bob Esponja con los brazos y las piernas colgando.

Si os gusta esta mochila de Bob Esponja podéis informaros y comprarla pinchando en la imagen o AQUÍ.

Si vuestros niños son pequeños y todavía no van al cole, pero son también fans de Bob Esponja podéis optar por una mochila para niños más pequeños con la que pueden llevar sus cosas a la guardería.

mochila-guarderia-bob-esponja

Esta divertida y colorida mochila de Bob Esponja para la guardería es un producto original y licenciado de Bob Esponja y puedes comprar la mochila pinchando en la imagen o AQUÍ.

Es importante que los peques vuelvan al cole contentos y con alegría y seguro que estas mochilas de Bob Esponja les ayudan.

¡Mira qué arte! Libros de arte para niños

Protector de peluche para el iPhone o iPod