in ,

Pupitres para las habitaciones de los niños

Ya estamos en pleno proceso de vuelta al cole. ¿Qué tal lo llevan vuestros niños eso de volver a los estudios?

Una buena idea para que los peques estén a gusto en sus habitaciones y les apetezca (dentro de lo que cabe) estudiar y hacer los deberes es que se encuentren cómodos y por eso hoy os mostramos un pupitres de diseño chulísimos.

En estos pupitres seguro que les encanta hacer los deberes a vuestros niños. Os enseñamos unas imágenes de dos diferentes modelos de estos pupitres tan modernos, funcionales y llenos de diseño que son perfectos para las habitaciones de los niños.

pupitre_ninos_diseno_maderapupitre_ninos_diseno

Este es el pupitre para niños modelo Doodle. Es un pupitre fabricado en madera y de muy fácil montaje. Como se observa en la fotografía dispone de un práctico cajón debajo del asiento del pupitre para que los niños guarden ahí sus cosas del cole. Nos encanta el diseño de suaves líneas de este pupitre para niños y está disponible en diferentes colores para que se pueda elegir el que mejor quede con el resto de decoración infantil de la habitación de tus peques.

Este pupitre modelo Doodle está recomendado para niños a partir de 3 años de edad. Si queréis información sobre las medidas y haceros con este pupitre para niños de diseño podéis entrar en Coolkids.es. El precio del pupitre para niños Doodle es de 127€.

¿Os ha gustado este pupitre para vuestros niños? Pues ahora os enseñamos otro modelo que también nos parece muy chulo. Es el pupitre para niños modelo Sled.

pupitre_ninos_diseno_sledpupitre_ninos_diseno_sled_2

Este pupitre para niños tiene un diseño clásico y es un producto ecológico (Eco-cool). Este pupitre está diseñado para niños a partir de 3 años de edad y dispone de un útil cajón de almacenaje debajo del asiento del pupitre para que los niños puedan tener guardado su material escolar. El precio del pupitre para niños modelo Sled es de 121,50€ y lo puedes conseguir en Coolkids.es.

Seguro que con estos pupitres nuevos, vuestras fieras estarán deseando llegar a casa para sentarse y hacer sus deberes y trabajos del cole je,je,je ¡¡Suerte!!

Protector de peluche para el iPhone o iPod

U2 para bebés y niños