in

Elvis para bebés

Este año se cumple el 75 aniversario del nacimiento del gran Elvis Presley. Una figura fundamental dentro del mundo de la música. Como dijo otro grande, John Lennon: «Antes de Elvis no había nada».

Si os gustan los clásicos del Rock&Roll y sois fans de Elvis Presley, seguro que os gustan estos discos de versiones de temas de Elvis dirigidos a bebés y niños. Son discos con canciones de Elvis adaptadas en forma de nanas y versionadas para que sean perfectas para que se escuchen por los bebés.

babiesgo_elvis_ninosdisco_elvis_ninos_rockabye

Estos discos de canciones de Elvis para bebés son de las colecciones Babies Go y Rockabye, unas colecciones chulísimas de música de diferentes grupos y autores de pop y rock versionadas para bebés y niños.

Si queréis que vuestros peques sean unos auténticos rockeros, tienen que conocer a los clásicos y seguro que les encantan los ritmos de las canciones de Elvis que se encuentran en estos discos de música de Elvis versionada para bebés en forma de nanas.

Seguro que vuestros bebés pronto moverán las caderas como el mismísimo Elvis Presley escuchando estos discos de Elvis para bebés.

Puedes ver las canciones que se incluyen en estos CD de música de Elvis para bebés entrando en sus webs (www.rockabyebabymusic.com; www.babiesgo.com) Son webs americanas pero el envío funciona bien y no son excesivamente caros. El precio de estos CD de música de Elvis para bebés es de unos 17$ (13€).

¡¡Rock&Roll!!

Hunter, botas de lluvia para niños fashion

Juegos de mesa ecológicos