Hunter, botas de lluvia para niños fashion

Categorías: Bebés Rockeros y Alternativos, Calzado
Comentarios (3)

Ya ha entrado el otoño y pronto tendremos días lluviosos a menudo. Las botas de lluvia o «Katiuskas» son imprescindibles para este tiempo otoñal y son el calzado favorito de los niños. A todos los peques les encanta meterse y saltar dentro de los charcos con sus botas de lluvia o Katiuskas.

Si habéis pensado comprar como regalo para niños o niñas unas de estas botas de lluvia, ahora podéis también optar por las Hunter las botas de lluvia o Katiuskas más fashion y las que llevan todos los artistas y famosos.

Las famosas botas de lluvia Hunter también están disponibles para niños en diferentes modelos.

hunter_botas_lluvia_ninas_rosahunter_botas_lluvia_ninos_amarillo

hunter_botas_lluvia_ninos_platahunter_botas_lluvia_ninos_rojo

Las Hunter son las botas de lluvia favoritas de todos los que quieren ir a la última y ahora también tus peques pueden ir a la moda para chapotear en los charcos y pasárselo en grande con los amigos.

Las botas de lluvia o Katiuskas Hunter no son sólo algo fashion sino que están fabricadas con materiales de primera calidad y son muy cómodas para los niños. Las botas de lluvia Hunter para niños están fabricadas con caucho natural vulcanizado y el interior es de algodón muy comfortable.

Podéis echar un vistazo en la web de Hunter (www.hunter-boot.com) para ver los modelos de botas Hunter para niños, precios, tallas, etc.

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comentarios to “Hunter, botas de lluvia para niños fashion”

  1. Aitziber Says:

    En «los zapatos de Violeta» podeis encontrar las famosas Hunter con entrega garantizada en un máximo de 72 horas y portes gratuitos.

  2. alejandra Says:

    hola queria saber si tenias botas en rosa o plateado para nena talle 24,25 y cuanto tardaria entregar en capital o vte lopez gracias alejandra

  3. maria Says:

    Estoy interesada en unas Hunter amarillas en talla 24.gracias.

Deje su comentario