Juegos de mesa ecológicos

Categorías: 20 - 40€, Educativos, Juguetes y Juegos de Madera
Comentarios (3)

En Pequeregalos hemos recomendado anteriormente regalos para niños que fomentan el ecologismo y el respeto por el Medio Ambiente. Es fundamental que los niños desde pequeños se den cuenta de la importancia de cuidar la Naturaleza. La mejor forma de que los niños se involucren y empiecen a concierciarse es a través del juego. Por esto, hoy os proponemos como opción de regalos para niños unos chulísimos juegos de mesa de la tienda de Greenpeace que pretenden enseñar y fomentar valores ecológicos entre los más pequeños.

juego_mesa_ninos_greenpeace_pinguinos

juego_mesa_ninos_greenpeace_reciclaje

Estos dos ejemplos de juegos de mesa ecológicos los hemos encontrado en la web de la tienda de Greenpeace.

El primero de estos juegos se llama El Rescate del pingüino. Es un juego de mesa diseñado para niños a partir de 36 meses y pretende ser una plataforma para concienciar del daño del cambio climático.

El segundo de estos juegos de mesa se llama El Juego del Reciclaje y pretende fomentar el reciclaje y estilos de vida respetuosos con el Medio Ambiente. Este juego para enseñar a reciclar a los niños ¡¡y que ellos obliguen más tarde a los mayores a hacerlo!! está dedicado a peques a partir de 4 años de edad.

Por supuesto, estos juegos de mesa están fabricados con materiales respetuosos con el Medio Ambiente. Mediante los juegos, tanto adultos como niños se divertirán y los niños interiorizarán fácilmente los valores de respeto a la Naturaleza y lo importante que son acciones como el reciclaje para que su futuro sea mejor.

Estos juegos de mesa para niños son un regalo perfecto para niños y familias con conciencia ecológica y los puedes conseguir en la web de la tienda de Greenpeace (www.tienda.greenpeace.es) por unos 30€.

¡Ayuda a salvar el planeta con tus peques!

Por cierto, todo nuestro apoyo a las acciones de la Plataforma Anti ATC en Zarra por el gran trabajo que están realizando. ¡¡Ánimo!!

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios to “Juegos de mesa ecológicos”

  1. Eva Says:

    Hola, muchas gracias por publicar este tipo de artículos. Es una pena que no haya más post así, estos juegos son importantes que se conozcan.

    Saludos a todos, Eva.

  2. admin Says:

    Hola Eva, gracias por el comentario y por seguir Pequeregalos.

    Un saludo.

  3. Eva Says:

    Hola, de nada. Me interesa mucho este tema, me parece muy importante, hay tiempo para que los peques jueguen con todo, sino los soltaría todo el día delante de la tele o de la xbox, y no quiero hacer eso.

    Muchas gracias por vuestro blog.

Deje su comentario