Pizarra Roll, pizarras enrollables perfectas para niños

Categorías: 10 - 20€, Comer, Viajar con niños
Comentarios (0)

Seguro que una de las cosas que más le gusta a hacer a vuestros peques y con las que más se entretiene es pintar. ¡¡Y mucho más si en vez de pintar en un papel es en una pizarra!! A todos los niños les encanta pintar con tiza en una pizarra.

Pues lo que os sugerimos hoy en Pequeregalos como una opción chula de regalo para niños son unas pizarras enrollables perfectas para niños: la Pizarra Roll.

pizarra_enrrollable_ninospizarra_ninos_polka-dot-verde

pizarra_ninos_polka-dot-azulpizarra_roll_ninos_polka-dot-azul

pizarra_ninos_enrollada-azul1pizarra_roll_ninos_carnaval-azul

Nos ha encantado esta idea de regalo para niños. La Pizarra Roll es, por un lado, un divertido y colorido mantelito y por el otro una pizarra enrollable con la que los niños podrán divertirse pintando y dando rienda suelta a sus dotes artísticas.

Es un regalo perfecto para los viajes con niños y para ir con los niños de visita o al restaurante. La Pizarra Roll no ocupa nada de espacio cuando está enrollada y puede llevarse perfectamente en un bolso.

En cualquier momento puede desplegarse la Pizarra Roll y convertirse en una práctica pizarra para que los niños no se aburran y también dejen disfrutar a los papás de la comida con los amigos. Y también es una opción más que interesante para que estén entretenidos en los viajes en coche y evitar el cansino “¿Cuándo llegamos? ¿Falta mucho?”. Con la Pizarra Roll no se enterarán del viaje.

La Pizarra Roll, esta divertida pizarra enrollable para niños, tiene un precio de 15€ y puedes conseguirla en www.mamyyo.com

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario