Disfraces capa para bebés ¡gran idea para Halloween!

Categorías: 20 - 40€, Disfraces, Halloween
Comentarios (0)

Ya queda poco para Halloween. En pocas semanas se celebrarán las fiestas de Halloween en las guarderías y los colegios de los niños. Las fiestas de disfraces son las favoritas de los peques porque disfrutan y se divierten de lo lindo con sus amigos y a los mayores nos encantan también porque nos lo pasamos genial vistiendo con divertidos disfraces a los bebés y los niños.

Para los bebés es más difícil encontrar disfraces adecuados y que sean cómodos para los niños. Pues una opción ideal para hacer un regalo enfocado a la mágica noche de Halloween y sus divertidas fiestas de disfraces son estos disfraces – capas para bebés.

disfraz_bebe_osodisfraz_bebe_dalmata

disfraz_bebe_leopardodisfraz_bebe_tigre

Estos disfraces de animales para bebés son originales, sencillos y muy divertidos. Además son unos disfraces muy cómodos de llevar para los bebés ya que consisten en unas capas que se colocan encima de la ropita habitual del bebé.

Seguro que ya os imagináis a vuestros bebés con sus divertidos disfraces – capa de animales. Como podéis ver en las imágenes se pueden elegir entre diferentes modelos de estos disfraces para bebés y todos tienen su toque especial. Eso sí, en Pequeregalos nos decantamos por el genial disfraz de oso para bebés. Con este disfraz, vuestro bebé será el osito más adorable de la fiesta de Halloween de la guardería.

Estos disfraces de animales para bebés son de talla única y son recomendados para peques de más o menos 1 año de edad.

Estos disfraces – capa de animales para bebés los puedes conseguir en www.tiendagluck.es y el precio de los disfraces para bebés es de 28€.

¡¡Hay que ir preparando Halloween!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario