in

Sudaderas de Paul Frank para bebés

Estos días ya se está notando la bajada de las temperaturas, el otoño ya está aquí y ya hay que ir pensando en sacar las sudaderas para ir calentitos. Si estáis buscando un regalo para bebés o niños pequeños seguro que esta idea os encanta. ¿Qué os parecen estas modernas y divertidas sudaderas de Paul Frank para bebés? Los diseños de Paul Frank están muy de moda y su logo con esa simpática cara de un mono con la boca abierta es conocido en todo el mundo. Ahora vuestros peques podrán ser los más fashion y además ir bien abrigados con estas sudaderas de Paul Frank para bebés.

¡Qué chulas estas sudaderas de Paul Frank para bebés! Nos encantan los colores y el diseño de estas sudaderas con el logo del mono de Paul Frank en el frente y esas orejas de monito en la capucha. Los bebés tienen que quedar divertidísimos con esta sudadera y la capucha puesta para cubrir sus cabecitas, convirtiéndose en el divertido mono de Paul Frank.

La sudadera de Paul Frank para bebés está confeccionada en tejido de felpa para que los peques estén bien calentitos cuando haga frío y está disponible en diferentes colores y tallas desde los 3 meses hasta los 2 años.

Si os han gustado estas sudaderas de Paul Frank para bebés y pensáis que es una buena opción de regalo para niños podéis conseguirlas en www.rock01baby.com y el precio de las sudaderas para bebés es de 56€.

Disfraces de Halloween para hacer en casa

Sudaderas de Halloween para niños