Sudaderas de Halloween para niños

Categorías: 20 - 40€, Halloween, Ropa deportiva, Ropa infantil
Comentarios (0)

Si en la noche de Halloween vuestros niños van a salir por el vecindario a recoger chucherías al grito de «¿Truco o trato?» y no tienen disfraz o quieres que vayan abrigados bajo sus disfraces de Halloween hoy te proponemos como regalos para niños unas divertidas sudaderas de Halloween para niños.

Estas sudaderas de Halloween para niños llevan capucha y bolsillo canguro muy útiles para que los niños guarden su botín de chucherías de la noche de Halloween.

Como puedes ver hay diferentes modelos y colores de estas terroríficas sudaderas de Halloween para niños. Las sudaderas están fabricadas en algodón (80%) y poliester (20%) y tienen las costuras reforzadas para que los niños puedan jugar tranquilamente.

Si quieres informarte de tallas y colores y comprar estas sudaderas de Halloween para niños sólo tienes que PINCHAR EN LAS IMÁGENES DE LAS SUDADERAS e irás directamente a la tienda donde puedes conseguirlas.

Aclaración: los enlaces llevan a la página de las camisetas con esos diseños, para llegar a las sudaderas para niños hay que marcar la opción «Bebés & Niños» en vez de la de «Camisetas Hombre» que sale por defecto y, una vez en el apartado «Bebés & Niños», se puede elegir que ese diseño sea para una camiseta de niños o una sudadera de niños además de poder elegir los colores de las prendas.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario