Piano para tocar con los pies como el de Big

Categorías: 40 - 60€, Bebés Rockeros y Alternativos, Decoración infantil, Juegos Aire Libre, Música para niños, Navidad
Comentarios (0)

Hace poco os hablamos en Pequeregalos de la vuelta al mercado del gran Cinexin y de la buenísima idea que era como regalo para niños. Pues hoy seguimos con la nostalgia ochentera y os traemos otra opción de regalo que encantará a los niños y que os hará reir a vosotros recordando una de las pelis de nuestra infancia. ¿Os acordáis de Big con Tom Hanks? Seguro que todos recordáis la secuencia en la tienda de juguetes FAO de Nueva York tocando con los pies ese gigante piano. Pues aquí está el hermano pequeño de ese piano gigante que tocaba Tom Hanks con los pies en Big.

Por supuesto que este piano para tocar con los pies no es del tamaño del que salía en la película Big pero sí puede servir para pasar un buen rato y para que los niños y los mayores hagan ejercicio y practiquen sus habilidades musicales.

Para usar el piano gigante para tocar con los pies, sólo tienes que fijarlo al suelo en el lugar de casa que prefieras y dejar que los niños lo pisoteen creando sus propias melodías. Además, este piano gigante para pies, puede sonar como si fueran diferentes instrumentos, puede sonar como un piano pero también como un saxofón, un arpa, una guitarra, una trompeta,… Y también lleva unas melodías pregrabadas para que los niños puedan improvisar tocando o pisando su piano gigante.

Y este piano para tocar con los pies como el famoso piano de la película Big también tiene una opción para poder grabar las secuencias y melodías que crees pasando los pies por el piano. Muuuuy divertido.

Las dimensiones de este piano gigante para tocar con los pies son 180 x 80 cm y es un regalo recomendado sobre todo para niños de más de 3 años de edad.

El precio del piano para tocar con los pies está alrededor de los 60€ y lo puedes conseguir en www.yoquierounodeesos.com.

Desde luego, hay que ir pensando con tiempo en los regalos para los niños para las próximas fechas navideñas. Nosotros ya estamos elaborando listas para rellenar las cartas de los Reyes Magos. Y este piano gigante también es una divertida opción de decoración infantil que daría un toque musical y divertido en la habitación de los niños o en su cuarto de juegos.

Etiquetas: , , , , , ,

Deje su comentario