Linternas ecológicas para niños

Categorías: Juegos Aire Libre, Juguetes, Menos de 10€
Comentarios (0)

Como ya habréis comprobado, en Pequeregalos nos encanta incluir dentro de nuestras recomendaciones de regalos para niños juguetes y artículos respetuosos con el Medio Ambiente. De esta forma conseguimos que los niños estén concienciados con los valores de la ecología. Pues la idea que os proponemos hoy como regalos para niños son una divertidísimas y ecológicas linternas con formas de animales.

Estas linternas ecológicas para niños son perfectas para las excursiones de tus peques y para las reuniones con los amiguitos.

Puedes elegir entre los diferentes modelos de animales de estas eco-linternas infantiles, así podrás elegir entre las linternas ecológicas para niños con forma de vaca, cerdo, pollito o perro. Estas linternas, ideales para los más pequeños, tienen un diseño divertido y atractivo pero lo más importante es que estas linternas han sido fabricadas respetando el Medio Ambiente y no utilizan ninguna pila ni batería.

Las pilas y las baterías son muy contaminantes y estas linternas ecológicas para niños emiten luz utilizando la tecnología de la dinamo. Simplemente apretando el mango de los muñecos que forman estas eco-linternas infantiles se encenderán la cabeza, el pico o la nariz de los chulísimos animales. Con estas linternas, los niños dispondrán de una fuente de luz para sus juegos y excursiones, tendrán también unos divertidos muñecos de animales con los que jugar y lo harán todo respetando la Naturaleza.

Estas linternas ecológicas para niños tienen un precio de 7€ y las puedes conseguir entrando en la web de la tienda de Intermon Oxfam (www.tiendaintermonoxfam.org).

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario