Sencillos disfraces de Halloween para niños de Imaginarium

Categorías: 10 - 20€, Disfraces
Comentarios (2)

Queda una semanita para que llegue la terrorífica noche de Halloween y si todavía no tenéis decididos los disfraces que vestirán vuestros peques en sus fiestas de disfraces o para ir por las casas pidiendo chuches os damos unas ideas sencillas y baratas de disfraces de Halloween para niños.

Estas ideas de disfraces son de Imaginarium, una referencia en el mundo de la puericultura y los regalos para niños.

Estos disfraces para niños son unos clásicos de los disfraces de Halloween.

El disfraz de esqueleto es luminiscente. En la oscuridad se iluminan los huesos del disfraz y seguro que a los niños les encanta pasear en la oscuridad en la noche de Halloween con su disfraz luminiscente de esqueleto. Si queréis ver las tallas y comprar este disfraz de esqueleto para niños podéis hacerlo simplemente pinchando en la imagen o pinchando AQUÍ.

Y si lo que queréis es convertir a vuestros niños en la noche de Halloween en el mismísimo Conde Drácula podéis comprar el disfraz de Drácula para niños de Imaginarium pinchando en la imagen o AQUÍ.

Ya queda poco para Halloween y preguntar «¿Truco o Trato?»

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios to “Sencillos disfraces de Halloween para niños de Imaginarium”

  1. Su Says:

    Sin dudarlo, lo que mas, los correpasillos scooter – Que pasada.

  2. admin Says:

    Hola Su,
    Muchas gracias por el comentario pero ¿podrías volver a dejarlo en el post del Sorteo de CoolBaby para que no haya problemas el día del sorteo y todos los comentarios estén juntos?
    Muchísimas gracias por seguir Pequeregalos.
    Un saludo.

Deje su comentario