Pintura pizarra, una divertida opción de decoración infantil

Categorías: Decoración infantil
Comentario (1)

Hay pocas cosas que diviertan y entretengan tanto a los niños como pintar en una pizarra. Si os gusta ver cómo pintan y dan rienda a su vena artística vuestros peques cada vez que se encuentran con una pizarra y una tiza, ¿por qué no conviertes su habitación o su cuarto de juegos en una gigantesca pizarra? Ahora ya no es necesario comprar una clásica pizarra de esas negras o verde oscuro.

Ahora podéis optar como una divertida idea de decoración infantil por pintar las paredes de la habitación de los niños con pintura pizarra. Esta pintura pizarra la hemos descubierto en la web www.cuartocolor.es y nos ha encantado. Consiste en una pintura al agua totalmente inofensiva para los niños y que crea el efecto de la pizarra. Sobre esta pintura pizarra, los niños podrán pintar con sus tizas y crear, dibujar, dar rienda a su imaginación, además de poder estudiar y hacer los deberes de una manera divertida y siempre prohibida… ¡¡pintando en la pared!! ¿Cuántas veces habéis tenido que volver a pintar las paredes de las habitaciones de casa porque vuestros niños han «creado arte» sobre ellas? Pues con la pintura pizarra lo podrán hacer tranquilamente.

Como podéis ver en las imágenes, la gama de colores de esta pintura pizarra es perfecta para decoración infantil. Son colores divertidos y alegres perfectos para las habitaciones de los niños y también perfectos para que destaquen sobre ellos los trazos de tiza blanca y de otros colores.

Y, además de para las paredes, esta pintura pizarra puede dar mucho juego para otras ideas de decoración infantil. ¿Por qué no utilizar esta pintura pizarra de divertidos colores para pintar puertas, armarios, cajas de madera, etc.? Deja que los peques pinten y dibujen por toda la casa.

Para informaros sobre los colores, los precios y los modos de aplicación de esta pintura pizarra ideal para decoración nfantil, sólo tenéis que entrar en www.cuartocolor.es.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentario to “Pintura pizarra, una divertida opción de decoración infantil”

  1. Arte Infantil Says:

    Que interesante esta pintura para que los niños/as desarrollen su creatividad en casa!!!! gracias por compartirlo.

Deje su comentario