in , ,

Fiat 500 para niños

El Fiat 500 es uno de los modelos de coches que pasarán a la historia, un coche divertido, funcional y con un diseño moderno que nunca pasará de moda. ¿Os gustaría que vuestros niños tuvieran desde pequeño su Fiat 500? Pues si estáis pensando en un gran regalo para niños tomad nota: una perfecta réplica del Fiat 500 para niños.

¡Espectacular! Un Fiat 500 para niños para que vuestros peques sean los más modernos del vecindario. Este coche para niños funciona con batería y puede ser dirigido por los niños subidos en su Fiat 500 o por los mayores mediante radio-control.

El diseño es idéntico al Fiat 500 y tiene todos los detalles, incluidos luces delanteras y traseras, volante con claxon y control de dirección.

Este fantástico coche Fiat 500 para niños es recomendado para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 6 años. El peso del coche a batería modelo Fiat 500 para niños tiene un peso de 8,5 Kg y soporta un peso máximo de 30 Kg.

Hemos descubierto este coche para niños en Imaginarium y el precio del Fiat 500 para niños es de 169€ y, como veis en las imágenes, podéis elegir entre el Fiat 500 blanco o el modelo de coche en color negro.

Los dos son chulísimos. Si os gusta el modelo blanco de Fiat 500 para niños podéis comprarlo pinchando en la imagen o AQUÍ.

Si os decantáis por el modelo negro de Fiat 500 para niños podéis comprarlo pinchando en la imagen o AQUÍ.

Un perfecto regalo navideño.

Juguetes de cuerda en miniatura

Vestidos originales y de diseño en plena Malasaña