Vestidos originales y de diseño en plena Malasaña

Categorías: Bebés Rockeros y Alternativos, Ropa infantil, Vestidos
Comentario (1)

El pasado fin de semana, paseando por uno de nuestros barrios favoritos de Madrid, descubrimos una tienda de ropa y artículos para bebés y niños que nos encantó. Se llama Copperpot (¿os acordáis de Los Goonies?) y es una de esas pequeñas tiendas encantadoras en las que entras y te gustaría llevarte todo lo que hay dentro. Nos gustó todo lo que había pero nos quedamos prendados de unos vestidos para niñas realmente espectaculares. Las chicas que llevan esta tienda en Malasaña y que también son las creadoras de algunos de los artículos para niños que venden nos comentaron que eran obra de una diseñadora afincada en Pasadena (California)  que comercializa esos preciosos vestidos para niñas a través de la marca Misha Lulu.

Os dejamos unas imágenes de estos vestidos para que comprobéis que no exageramos cuando decimos que son una maravilla.

Unos vestidos para niñas originales, divertidos, con un diseño espectacular y elaborados con tejidos ecológicos de primera calidad. Desde luego, una opción muy a tener en cuenta si estáis pensando regalar algo de ropa a vuestra niña favorita.

Seguiremos de cerca las novedades de esta tienda tan chula. Daos una vuelta por Malasaña para descubrirla. Más información en www.copperpot.es

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario to “Vestidos originales y de diseño en plena Malasaña”

  1. hadas y cuscus Says:

    es que misha lulu enamora! nosotros tenemos en nuestra tienda online tambien esta marca, y hay un modelo igual que el que habeis puesto azul, pero en rojo con una ilustracion de caperucita maravillosa!

    me encanta vuestra web!
    un saludo

Deje su comentario