in , ,

Alfombra, puzzle, balancín,…¡todo en uno!

Ya sabéis nuestro gusto en Pequeregalos por encontrar regalos para niños que sean diferentes, originales y divertidos. Pues hoy os traemos algo verdaderamente nunca visto. Un regalo para niños que servirá como decoración infantil para su habitación, como puzzle para desarrollar sus habilidades y creatividad y como unos divertidos juguetes – balancines. El nombre de este multiproducto es la Alfombra Animal Tessell y es, a la vez, una alfombra para que los peques jueguen sobre ella, una puzzle de gran tamaño y unos balancines para que los niños lo pasen en grande.

A la hora de decorar la habitación de los niños siempre hay que buscar cosas divertidas y que los espacios se conviertan en lugar de juegos y diversión para los niños. Pues con esta alfombra, puzzle, balancín, etc. lo tienes todo en uno.

Como se ve en la imagen, todas las piezas se pueden recoger formando unos divertidos y útiles balancines para que jueguen los niños. Y encajando esas piezas se pueden ir formando a modo de puzzle una agradable alfombra de goma. Una alfombra de gran colorido que, además de ser un original detalle de decoración infantil, convierte la habitación de los niños en un espacio de juego seguro porque este puzzle de piezas de goma configura una superficie blandita y perfecta para jugar sobre ella. Y de fácil limpieza, que es muy importante.

El precio de este original juguete y elemento de decoración infantil es de 91,50€ y lo puedes conseguir en www.yoshito.es

Amanda Troupe Matriuska de Imaginarium

Juego de La Oca de la Edad Media