in ,

Juego de La Oca de la Edad Media

En Pequeregalos casi siempre buscamos regalos para niños que sean originales, novedosos,etc.  pero muchas veces también hay que mirar al pasado y a las tradiciones para encontrar las cosas más chulas.

¿A quién no le gusta jugar con los niños a La Oca, al Parchís o a esos juegos de mesa tradicionales? Y los niños disfrutan muchísimo jugando con sus amigos y con los mayores a estos juegos de mesa, sobre todo en estas tardes en que hace mucho frío y apetece quedarse en casita.

Pues si os gustan los juegos de mesa tradicionales, hoy os proponemos como idea de regalos para niños un precioso juego de La Oca con el mismo diseño del juego de La Oca con el que jugaban los niños en la Edad Media.

Es realmente molón este juego de La Oca como el que se usaba en el s.XII. Es una réplica exacta del juego de La Oca que se popularizó en la Edad Media y está fabricado el tablero con una chapa de acero lacado al horno.

Si os ha gustado este juego de La Oca de la Edad Media tan chulo podéis entrar en www.juegosantiguedad.com, una tienda que comercializa juegos de mesa tradicionales fabricados en madera o chapa. Una opción de regalos para niños y mayores alternativa a los productos tecnológicos y que siempre es interesante tener en cuenta.

Alfombra, puzzle, balancín,…¡todo en uno!

Cometa para hacer fotos aéreas