Cocina de juguete de madera con todos los detalles

Categorías: Juguetes y Juegos de Madera, Más de 100€, Navidad, Tradicionales
Comentarios (3)

Si hablamos de clásicos dentro del mundo de los regalos para niños tenemos que incluir las cocinas de juguete. Jugar a las cocinitas ha sido y es uno de los mayores entretenimientos de niños y niñas. Los peques se lo pasan en grande preparando sus banquetes o invitando a merendar a sus amiguitos.

Pues el pasado fin de semana vimos una cocina de juguete fabricada en madera y que cuenta con todos los detalles como si estuviéramos delante de una auténtica cocina de verdad. Esta cocina de juguete de madera es de Imaginarium y el modelo se llama Cocina Grand Gourmet. Mirad qué cocina tan chula y completa:

Si estáis pensando en realizar un regalo espectacular para vuestros peques favoritos estas Navidades y teniais en la lista de posibles opciones de regalo una cocinita de juguete, esta cocina de juguete de madera tiene que entrar en vuestras preferencias. Eso sí, necesitais una habitación con espacio porque esta completísima cocina de juguete hecha en madera tiene las siguientes medidas: Alto: 91,4cm; Ancho: 26,49cm; Profundo: 80,20cm.

Esta cocina de juguete de madera está diseñada para situarse en una esquina y cuenta con todo lujo de detalles. Esta espectacular cocina de juguete es ideal para convertirse en un espacio de juegos para varios niños a la vez. Los niños podrán jugar a las cocinitas y utilizar 2 fuegos, el fregadero, lavadora, horno, microondas, frigorífico, congelador, teléfono, instrumentos de cocina y todos los detalles que puedas imaginar.

Esta cocina de juguete de madera es recomendada para niños a partir de los 4 años y tiene un precio de 299€. Si os ha gustado la cocina de madera podéis informaros de sus detalles y comprarla PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios to “Cocina de juguete de madera con todos los detalles”

  1. Ivelisse Vélez Says:

    Buenas

    Quisiera saber cuan es el precio de las cocinitas en dolar americano ya que soy de Puerto Rico.

    Gracias

    Ivelisse Velez

  2. admin Says:

    Hola,
    En Pequeregalos no vendemos los productos, tan solo damos ideas de regalos para niños. En el post está el enlace con la tienda donde las venden, contacta con ellos y te podrán informar.
    Muchas gracias por seguir Pequeregalos desde Puerto Rico.

    Un saludo.

  3. heidi Says:

    cuanto es que cuesta esta cocina en pesos mexicanos y cuanto tardarian en mandarla

Deje su comentario