Instrumentos de música para niños: el teclado electrónico

Categorías: 40 - 60€, Bebés Rockeros y Alternativos, Música para niños, Navidad
Comentarios (0)

Seguimos en Pequeregalos con la idea de montar una superbanda de Rock&Roll formada por niños. Los nuevos Arcade Fire en versión mini. Con la música los niños se divierten, fomentan la creatividad y desarrollan su imaginación, su sensibilidad artística, el sentido del ritmo, etc. Ya os dimos como opción de regalo para niños una estupenda batería, pues hoy seguimos montando este gran grupo musical que será el próximo que abarrotará los estadios de medio mundo.

Todo grupo de música moderna tiene que contar con un teclado. A ver qué os parece el siguiente teclado electrónico para niños:

¿A que mola mucho este teclado para niños? Con este instrumento musical diseñado para niños entre 3 y 8 años, los peques podrán sacar a la luz toda su vena artística musical. Y no solo podrán tocar las 37 teclas de este teclado para niños sino que podrán hacer muchísimas cosas más. Este teclado electrónico para niños cuenta también con micrófono, plato de DJ con 5 efectos para remezclas, 8 instrumentos para añadir efectos y ritmos de baile,  5 sonidos de percusión, ¡¡incluso 8 luces de discoteca para crear ambiente!!

Y por si fuera poco, este fantástico teclado electrónico para niños también les da la opción de grabar y reproducir sus creaciones musicales. Los niños se lo pasarán en grande haciendo sus canciones, ambientándolas con sus efectos y luces, grabándolas y luego escuchándolas con sus amigos.

El precio de este teclado electrónico para niños es de 59,90€ y lo puedes comprar PINCHANDO EN LA IMAGEN o AQUÍ.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario